Trending

¿Por qué la batería del xiaomi redmi note 10 pro se agota rápidamente

xiaomi redmi note 10 pro y batería

En el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, los otros Redmi 10 son definitivamente compras muy atractivas en su rango de precios y ofrecen características y una sensación superior que no tiene comparación con la competencia.

Sus impresionantes especificaciones incluyen elementos como potentes procesadores Snapdragon, una cámara decente y pantallas HDR+ AMOLED ultrarrápidas de hasta 120 Hz.

Si bien la mayoría de los comentarios sobre el Redmi 10 han sido positivos tanto por parte de los revisores como de los usuarios, el dispositivo en realidad no está exento de problemas, la mayoría de los cuales han estado presentes desde el primer día.

Estos incluyen parpadeo de la pantalla, problemas con el sensor de proximidad, errores de Wi-Fi, falta de respuesta de la pantalla táctil, falta de funciones de MIUI, problemas con Widevine, calentamiento y, más recientemente, problemas con el micrófono durante las llamadas.

Sin embargo, un problema que se informa como un problema importante después de la actualización reciente es el agotamiento de la batería.

Varios propietarios de dispositivos informaron que después de MIUI 12.5, Redmi Note 10 Pro ni siquiera puede funcionar todo el día. Esto sucede a pesar de que el teléfono solo se usa para cosas ligeras.

La batería empeoró con MIUI 12.5. ¿La duración de la batería es peor para todos o solo para mí? Con mi uso de antes el teléfono duraba 2, ahora hasta 1 día.

Uso redmi note 10 pro y redmi 10 pero incluso con un uso muy ligero… muchos escriben comprar productos redmi

La descarga nocturna de la batería también aumentó significativamente. Varios usuarios han informado que cuando se despiertan, encuentran que su batería está casi vacía en un 25%. Idealmente, esto debería ser alrededor del 5%.

Porque un 5%, mientras que, por ejemplo, en Samsung a52 o m52 sf night, la descarga es del 0% con la misma batería. Porque sus procesadores no son energéticamente eficientes.

Afortunadamente, el moderador del foro ahora dice que ya informaron el problema y que los usuarios deben esperar las próximas actualizaciones.

Por cierto, a continuación se muestra la correspondencia del foro con los desarrolladores de estos dispositivos. Cualquier persona interesada puede leer.

Ahora es probable que la próxima versión de MIUI 12.5 contenga más optimizaciones para suavizar las asperezas.

Mientras tanto, puede probar las siguientes soluciones alternativas sugeridas por el usuario.

Soluciones para problemas de descarga de batería de Redmi Note 10 Pro

Restablecimiento de fábrica: MIUI 12.5 es una actualización importante y los moderadores del foro recomiendan constantemente a los usuarios que restablezcan sus dispositivos en caso de problemas. Esto se puede hacer a través de «Configuración» -> «Acerca del teléfono» -> «Restablecer configuración».

Solo durante la noche, la batería se agotó entre un 17 y un 20 % y el teléfono siempre estuvo tibio, luego restablecí el teléfono de fábrica y la batería funciona bien ahora. La descarga de la batería es de un 1% en 4 horas sin uso.

Limite las aplicaciones en segundo plano: esto se puede hacer yendo a Configuración -> Batería -> Ahorro de batería de la aplicación.

Desde allí, seleccione las aplicaciones que no usa con frecuencia y cambie la configuración de fondo a «Restringir aplicaciones en segundo plano» o «Restringir actividad en segundo plano». Después de deshabilitar las aplicaciones en segundo plano, la batería funciona mejor.

Continuaremos monitoreando futuros desarrollos con respecto a los problemas de agotamiento de la batería que han afectado a Redmi Note 10 Pro y Redmi 10, así que esté atento a nuestro rastreador de errores MIUI 12.5 dedicado.

El Redmi Note 10 también se ve afectado por problemas de agotamiento de la batería y esto también se ha reconocido. No está claro si la versión afectada es MIUI 12 o MIUI 12.5, pero en cualquier caso, el problema debería resolverse pronto.

Добавить комментарий