Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung M24 (2 formas)

captura de pantalla para samsung m24

Aunque el Samsung M24 cuesta un poco más que su hermano Samsung A24, el coreano aún no ha implementado todas las oportunidades para tomar una captura de pantalla en su arsenal.

Sin embargo, los existentes serán suficientes para todas las categorías de usuarios y, si se desea, con la ayuda de aplicaciones de terceros, se pueden implementar muchos otros.


No todos saben que en Samsung M34 puedes tomar una captura de pantalla, incluso el truco más genial hasta la fecha.

Me refiero al doble allí en la contraportada. Esta opción fue inventada por eypel, y los artesanos inmediatamente descubrieron cómo transferir esta funcionalidad a Android, pero más sobre eso en la siguiente entrada.

Botones de pantalla

La mayoría de los usuarios de Samsung M23 estarán satisfechos con la opción del botón para tomar capturas de pantalla, y para aquellos que no lo hacen, se proporciona una opción alternativa.

Hablaré de ello en la sección a continuación, y en cuanto a los botones, no se necesitan configuraciones. Todo lo que necesita es un clic rápido en silencioso y apagado.

pantallas con botones en m24

Una vez más, quiero recordarles que es precisamente lo que sujetamos y soltamos rápidamente. El retraso no funcionará. Si no lo suelta inmediatamente, la pantalla se apagará o aparecerá el menú de sonido.

Muchas personas cometen este error, y ninguno de los que describen este método menciona esta condición: el resultado en los comentarios de la línea: el método no funciona o no funciona.

Icono de captura de pantalla

Sí, tomar una captura de pantalla en el Samsung M24 haciendo clic en un solo ícono, como en los dispositivos xiaomi redmi, sin duda merece atención.


No podrás usarlo ahora. El método requiere ajustes preliminares. Por lo tanto, encontramos en ellos oportunidades especiales.

características especiales samsung a24

Luego pasamos a la coordinación de movimientos.

infracción de tráfico samsung a24

Ahora activamos el menú adicional.

menú adicional samsung m24

Después de eso, vemos que ha aparecido un nuevo icono en la pantalla.

icono tomar captura de pantalla m24

Haga clic en él y tome una captura de pantalla.

icono de captura de pantalla en m24

La insignia en sí, para no asomarse ni interferir, se puede arreglar en cualquier venganza lateral. Anclado a la sección del menú que has activado. Solo acércate y verás.

¿Dónde se guarda la captura de pantalla en Samsung m24

Hay muchos lugares donde puede encontrar la captura de pantalla que tomó en su teléfono. Esta es una carpeta del sistema, y ​​​​una galería y fotos de Google …


¿Cuál es la diferencia? Solo por el hecho de que desde la carpeta del sistema puede transferirlo a una computadora conectada por cable al teléfono.

La transferencia desde la galería de esta manera o desde las fotos de Google no funcionará de ninguna manera, ya que la PC simplemente no las verá.

Pero si lo desea, puede transferir a través de bluetooth desde la galería, aunque si hay muchas capturas de pantalla, es poco probable que esté encantado con esta opción, tendrá que esperar mucho tiempo. Que tengas un lindo día.

Добавить комментарий