Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A74 (3 formas)

 

captura de pantalla para samsung a74

Desde la primera frase, quiero decir que el Samsung a74 tiene sus propias formas de tomar una captura de pantalla, que son inferiores en eficiencia a las de los extraños.

Entonces, usando las opciones extrañas que tiene, es posible tomar una captura de pantalla en el Samsung A74 simplemente tocando dos veces la cubierta posterior.


Este es sin duda el truco más conveniente. Migró del iPhone y ya está disponible para ti, solo que en esta entrada ya no lo recordaré.

Las opciones exóticas para hacer capturas de pantalla en el Samsung a74 se discutirán en la próxima entrada, y ahora hablemos de las funciones integradas.

Pantalla con palma

Voy a empezar con la palma. En el Samsung a74, puedes aplicar un truco de deslizamiento con el borde de la palma de tu mano. Las dagas no pueden mostrar cómo hacerlo.

Los interesados ​​pueden ver el vídeo que voy a colgar al pie de esta (esta) entrada.

Solo puedo decir en el texto que el borde de la palma se puede mover de izquierda a derecha y viceversa, no hay diferencia.

El borde debe tocar la pantalla. ¿Afecta la velocidad del gesto? Recomiendo hacerlo rápido. El movimiento demasiado lento no es deseable.

Captura de pantalla con botones

La opción de tomar una foto con los botones está en todos los teléfonos, y el Samsung a74 no es una excepción, solo que dependiendo del smartphone, su combinación no siempre es la misma.

Necesitas usar la inclusión y más silencioso. En este caso, es necesario sujetar al mismo tiempo.

pantalla con botones en a74

De lo contrario, aparecerá la barra de sonido o la pantalla se apagará. En este caso, hay una condición obligatoria más.

Todo debe hacerse lo más rápido posible. Aquí, la instantaneidad es la clave del éxito, de lo contrario también fracasarás.

Icono de captura de pantalla

Aquí nos acercamos al último método, sobre el que voy a escribir hoy. Entonces, si las opciones anteriores no te convienen, pasemos al truco oculto.

El método es bueno: un toque en el ícono y la captura de pantalla en el Samsung a74 está lista. Solo en la primera etapa necesita activar la función oculta.


Sin embargo, su teléfono tiene muchas funciones ocultas y le hablaré de ellas, pero no todas a la vez. Hoy estamos hablando solo de capturas de pantalla.

Para hacer esto, haga clic en el «engranaje» (icono de configuración). A continuación, baje la pantalla hasta el fondo y toque a la persona (verde).

características especiales samsung a74

El siguiente paso es la coordinación y el movimiento.

infracción de tráfico samsung a74

Ahora mueva el interruptor a la derecha frente al menú (auxiliar).

menú adicional samsung a74

Aparecerá un nuevo icono.

icono tomar una captura de pantalla a74

Tóquelo y seleccione «Captura de pantalla».

captura de pantalla del icono en a74

Creo que me entiendes perfectamente. Ahora puedes cambiarlo significativamente. Para hacer esto, toque la barra negra, que indica una operación exitosa.


¿Dónde se guarda la captura de pantalla en el Samsung A74? Puedes encontrarlo en varios lugares, pero la forma más fácil es abrir la galería, y él estará allí primero. Que tengas un buen día.

Добавить комментарий