Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A15 5G

captura de pantalla en Samsung A15

Hoy en día, una de las funciones prioritarias del teléfono es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, es decir, guardar una imagen de lo que aparece en la pantalla en un momento concreto de tu Samsung A15.

Existen aplicaciones que pueden realizar esta función, pero no las necesitas, ya que todo está incluido en el sistema.

Cuando tomas una captura de pantalla, puedes enviarla a tus amigos de WhatsApp, Instagram, Facebook o a la memoria de tu teléfono inteligente.


Por el contrario si quieres grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Samsung A15 por ejemplo para grabar una videollamada, historial o un fragmento de un vídeo de Internet, no podrás hacerlo en el Samsung A15 sin aplicaciones.

Primer método para tomar una captura de pantalla

Si desea tomar una captura de pantalla en su Samsung A15, debe seguir estos sencillos pasos.

En primer lugar nos situamos en la pantalla de acceso a los ajustes rápidos. Para hacer esto, debes tirar de él dos veces de arriba a abajo. Luego toque el ícono de lápiz.

configuraciones de acceso rápido en a15

A continuación, haga clic en la configuración «Editar».

cambiar la configuración de acceso rápido en a15

Ahora arrastre el ícono de Captura de pantalla desde la pantalla inferior a la pantalla superior y seleccione guardar en la parte inferior.

arrastra el icono de captura de pantalla al A15

Ahora, al ir a la configuración rápida, siempre puedes tomar una captura de pantalla con un toque en el ícono.

toma una captura de pantalla del ícono en la A15

Segundo método para tomar una captura de pantalla

La segunda forma es utilizar el método nativo de Android presionando la tecla Encendido y la tecla Bajar volumen al mismo tiempo.

capturas de pantalla de botones en Samsung A15

Verás un destello indicando que se ha realizado la captura. Tomar una captura de pantalla mediante un gesto no está disponible en el Samsung A15.


Sin embargo, hay tres métodos más en tu teléfono, pero no los describiré ahora, a menos que alguien pregunte en los comentarios.

Добавить комментарий