Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung a25 5G

captura de pantalla en Samsung a25

Hoy en día, una de las funciones más populares de los teléfonos inteligentes es la posibilidad de realizar una captura de pantalla, es decir, guardar la imagen que aparece en la pantalla de tu Samsung A25.

Existen muchas aplicaciones que realizan esta función, pero para ti son superfluas, ya que todo está incluido en el sistema.

Cuando tomas una foto, puedes enviarla inmediatamente a tus amigos en WhatsApp, Instagram, Facebook, VKontakte o a la memoria de tu teléfono inteligente.


Además si quieres grabar un vídeo que se muestra en la pantalla del Samsung A25 por ejemplo para grabar una historia, videollamada o fragmento podrás hacerlo en el Samsung A15 sin aplicaciones.

Primer método para tomar una captura de pantalla

Si desea tomar una captura de pantalla en su Samsung A25, deberá seguir estos sencillos pasos.

Primero, abra la pantalla de acceso a la configuración rápida. Para hacer esto, tire de él dos veces de arriba a abajo. Luego toque el ícono de lápiz.

configuraciones de acceso rápido en a25

Luego haga clic en la configuración «Editar».

cambiar la configuración de acceso rápido en a25

Ahora arrastre el ícono «Captura de pantalla» desde la pantalla inferior a la pantalla superior y seleccione guardar en la parte inferior.

arrastra el icono de captura de pantalla al A25

Luego, yendo a la misma configuración rápida, puedes tomar capturas de pantalla con un solo toque en el ícono.

haz una captura de pantalla del icono de la A25

Segundo método para tomar una captura de pantalla

La segunda opción es usar los botones, presionando simultáneamente las teclas de encendido y volumen hacia abajo.

capturas de pantalla de botones en Samsung A25

Al mismo tiempo, verás un destello instantáneo indicando que la pantalla ha sido tomada. No he probado a tomar una captura de pantalla usando un gesto en el Samsung A25.


Sin embargo, hay 3 buenas formas más en tu teléfono inteligente, pero no las describiré ahora, a menos que me lo preguntes en los comentarios.

Добавить комментарий