Trending

Como quitar la barra el control arra de volumen de la pantalla xiaomi y samsung a10 y a11

panel de control de volumen samsung

La función de las teclas de volumen, por supuesto, no es superflua, pero hay ocasiones en las que el icono no se puede quitar.

El panel de ajustes de sonido parece estar pegado y no es que el control se salga de escala, no se quita.


Existe una forma universal de eliminar la escala de control de volumen, pero primero, como dicen los médicos, debe averiguar la razón por la cual el regulador está congelado.

A continuación te diré qué hacer. Le mostraré cómo apagar el control deslizante de control de teclas por completo, cómo quitar este mezclador y por qué sucede esto.

Manera universal de eliminar el icono de volumen

Para quitar el panel de control de volumen, simplemente mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido. Mantenga presionado hasta que la pantalla se apague por completo.

eliminar la barra de volumen de samsung

Entonces puedes soltar las teclas. Después de uno o dos segundos, el teléfono Samsung a10 y a11 o Xiaomi se iniciará y comenzará a funcionar como antes.

La situación en la mayoría de los casos no se repite, pero aún sucede que todo comienza de una manera nueva.


Luego, hasta que descubra el motivo, generalmente puede eliminar el control del botón. Para hacer esto (en Samsung, en Xiaomi Redmi un poco diferente), vaya a «Sonidos y vibraciones» en la configuración.

Luego seleccione «Volumen» (en el futuro controlará el sonido aquí) y mueva el control deslizante desde abajo hacia la izquierda frente a «Función de teclas de volumen».

Luego, cuando todo vuelva a sus sentidos, tal vez con el lanzamiento de la actualización, restaurar todo como estaba antes.

¿Por qué no se elimina el icono de volumen

No hay una respuesta clara de por qué es imposible quitar la escala de control de volumen. Esto puede ser una falla en el sistema y la actualización lo arreglará. También es a menudo imposible quitar el mezclador de volumen debido a la instalación de aplicaciones de terceros.

Para verificar esto, debe iniciar su teléfono en modo seguro. Entonces no se iniciarán las aplicaciones de terceros.

Si el teléfono se comporta normalmente en modo seguro, entonces borra las aplicaciones que hayas instalado una a una y observa cómo se comporta la función clave.

La última razón es la peor. La humedad podría ingresar a su teléfono Samsung a10 y a11 o Redmi y el botón de sonido se cortocircuitó. Entonces no puedes prescindir de un servicio, pero espero que este no sea tu caso.

Cómo quitar el volumen de la pantalla android samsung y xiaomi

Добавить комментарий