Trending

Cómo eliminar el límite del sistema de archivos samsung a10 y a11

límite del sistema de archivos samsung a10

En Samsung a10 y A11, generalmente es posible corregir el error cuando el teléfono escribe el límite del sistema de archivos, pero no funcionará para escribir una instrucción universal paso a paso.

Entonces, ¿qué hacer si el Samsung a10 o A11 escribe el límite del sistema de archivos? Aquí la solución se sugiere sola.

Pruebe todas las formas, pasando gradualmente de lo simple a lo más complejo. Describiré estos métodos, solo para que sea más fácil para usted primero, algunas palabras sobre el origen de este maldito error. El nombre habla por sí mismo hasta cierto punto. Límite significa que hay una cantidad para el almuerzo de algo.


¿Y qué cantidad hay en el sistema de archivos Samsung a10 y A11? Esto es memoria, solo que el sistema no escribe cual es interna u operativa.

Volvamos al tema. Yendo paso a paso a una conclusión lógica, resulta que no tiene suficiente memoria y el sistema se ve obligado a dejar de funcionar. Aquí la primera solución se sugiere inmediatamente.

NOTA: vaciar la cesta. El hecho es que eliminas archivos innecesarios y terminan en la papelera, pero lo que está en la papelera en realidad está en la memoria. Aquí es donde entra el desbordamiento.

Paso 1: cómo eliminar el límite del sistema de archivos en Samsung A10 y A11 — limpieza de memoria

Como no tiene suficiente memoria, vamos a ver qué pasa con ella y, si es posible, proporcionarle más para que deje de presumir. Para hacer esto, vaya a la configuración y vaya a mantenimiento.

mantenimiento de memoria en teléfono a11

Luego seleccionamos la memoria y miramos que se crea. Si ves que está lleno casi hasta el límite, entonces no quieres, definitivamente necesitas borrar mucho.

Lo que no se necesita. Lo que necesita ser movido a otra ubicación de almacenamiento. Puede estar en la nube, puede estar en una tarjeta de memoria.

También baje hasta el final y allí verá archivos grandes. Quizás no los necesites, simplemente te olvidaste de ellos.

archivos grandes en samsung a11

Preste especial atención si hay un archivo de más de 4 GB. Tal vez hay duplicados. Póngalo todo en orden y vea si diablos ese límite del sistema de archivos se ha ido.

Paso dos: cómo eliminar el límite del sistema de archivos en la plataforma Android

Además de la memoria del sistema, su Samsung a10 y A11 también tiene caché. Ahí, con el tiempo, si no lo limpias, se puede acumular con 10 GB.

Al mismo tiempo, el teléfono en sí tiene solo 32 GB y también hay un Android instalado y muerde una pieza decente.

Entonces, el segundo paso es borrar el caché. Muchos instalan aplicaciones más limpias para esto, pero no lo recomendaría, ya que ellos mismos crean muchos problemas innecesarios.


No me detendré en esto ahora, pero solo diré que muchos se deshicieron de los problemas solo después de eliminar estos limpiadores.

Lo mejor es borrar la caché del Samsung A10 y A11 con las herramientas del propio teléfono. Esto se hace manteniendo presionados los botones de encendido y subiendo el volumen.

Tan pronto como vea la inscripción, después de 3 segundos retiramos el dedo de la fuente de alimentación y lo mantenemos en el volumen hasta que aparezca el menú.

En el menú, use los botones de sonido para seleccionar «Limpiar partición de caché» y haga clic en «Habilitar». Luego confirme seleccionando «Sí».

borrar caché en la plataforma Android

Luego, de la misma manera, seleccione reiniciar: la línea «Reiniciar el sistema ahora» (primero desde arriba)

reiniciar el teléfono a través de la recuperación

Describí esto si todavía tiene Android 10. Si ya actualizó a Android 11, entonces todo se hace de la misma manera, solo su Samsung a10 debe estar conectado por cable a una computadora (computadora portátil) sin esto.

Paso tres: otras formas de corregir el límite del sistema de archivos en Samsung A10 y A11

La memoria no siempre puede ser la causa. La instalación de aplicaciones de origen desconocido también puede dar lugar a ese giro.

Si instaló algo recientemente (antes de que apareciera el error), intente desinstalarlo. Nunca sabes.


A continuación, extraiga la tarjeta de memoria, si la hay, y compruebe si aparece un error. Sí, no me equivoqué al decir que necesitas deshacerte de la tarjeta de memoria.

Conozco muchos casos en los que el teléfono no se inició en absoluto debido a una tarjeta de memoria dañada.

También tiene un sistema de archivos, y si hay daños, entonces el teléfono considera que este es su relleno, aunque también hay cortocircuitos que dejarán todo el sistema del teléfono fuera de servicio.

sacar tarjeta sim en samsung a10

Si aún no hay un resultado positivo, contratamos a los gerentes. A veces, Facebook, WhatsApp, VK, Instagram y otras aplicaciones de este tipo pueden acumular tantos mensajes, imágenes y videos diferentes que te quitan la cabeza.

Si usa dichos mensajeros, límpielos, o mejor aún, elimínelos y verifíquelos a su vez, luego instálelos.

borrar facebook en el teléfono

Si todo lo demás falla, queda el último paso desesperado: un reinicio completo. Se hace paso a paso de la misma manera que borrar el caché, solo que debe elegir no «Borrar partición de caché», sino «Borrar datos / restablecimiento de fábrica».

restablecer Samsung a través de la recuperación

Todo estaría bien si no fuera tan triste. El punto se restablece, y esta es la última solución, a veces ayuda solo por unos días, y luego todo vuelve a ser como era.

¿Por qué? Yo se porque. Porque el coreano cometió un error durante el desarrollo. Cómo puedo saber. El límite de archivos del sistema ocurre en los Samsung A10 y A11 de todo el mundo. Ni siquiera me sorprendería si este problema afectara a todos. ¿Por qué? Tengo canales de YouTube en diferentes idiomas.

En inglés, al menos 1000 visitas todos los días. me escriben Me comunico y la gente escribe que el reinicio solo ayudó por un tiempo. Eso es todo. Sí, la conclusión resultó ser triste, pero no pude evitarlo. Hay un problema.

limite de sistema de archivos samsung

Добавить комментарий