Trending

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung M04 (2 formas)

captura de pantalla para samsung m04

Aunque el Samsung M04 ni siquiera pretende estar en el segmento medio, sin embargo, el Korets no se limitó a una sola forma de tomar una captura de pantalla.

Además, tiene la oportunidad de integrar sus propias funciones, por ejemplo, para hacerlo tocando dos veces en el caso.


Como puede ver, cuenta con cámaras duales en el panel de la parte posterior y un recorte en el frente que alberga la cámara selfie.

Realmente hay mucha memoria en él: la friolera de 8 GB de RAM. Este es el máximo, pero el teléfono también se lanza con uno más pequeño: 3 GB.

Botones de pantalla

El método del botón en el Samsung M04, a diferencia del segundo, del que también hablaré, no requiere ninguna configuración; se proporciona de forma predeterminada.

Su esencia es presionar simultáneamente dos botones: más silencioso y más potente. Es cierto que hay una condición: debe presionar y soltar lo antes posible.

pantalla con botones en m04

Es todo. El conjunto de chips MediaTek Helio G35 de nivel de entrada instalado en él hace frente a esta operación perfectamente, sin demora.

Un teléfono inteligente con una resolución de pantalla de 720×1600 realmente no brilla con calidad, pero por sus valiosas imágenes son bastante aceptables.

Captura de pantalla a través del icono

En el Samsung M04, hay una opción muy conveniente para tomar una captura de pantalla, pero en lugar de eso, el coreano la tomó y la ocultó para convertirla en la predeterminada.


Y lo escondió para que solo se pueda encontrar por casualidad. Para habilitarlo, vaya a las opciones de accesibilidad en la configuración de su dispositivo.

características especiales samsung m04

Ahora desplácese hacia abajo. En la parte inferior, preste atención a la coordinación y el movimiento.

infracción de tráfico samsung m04

Vaya allí y active el menú adicional moviendo el interruptor hacia la derecha.

menú adicional samsung m04

Inmediatamente después de eso, aparecerá un icono con el tipo de logotipo de Windows.

icono tomar una captura de pantalla m04

Haz clic en él y elige «Captura de pantalla».

Captura de pantalla del icono en M04

Si el botón le molesta, arréglelo yendo al menú adicional.

donde estan las capturas de pantalla

El lugar exacto donde se almacena la captura de pantalla tomada en el teléfono Samsung M04 es la carpeta del sistema: «Descargar».

Solo desde él se puede arrastrar a la computadora si es necesario. Cierto, para verlo e incluso compartirlo, puedes hacerlo a través de la galería.


La posición de fotos de Google incorporada tiene un poco más de opciones, pero por regla general, pocas personas la usan.

Por alguna razón, Google decidió ocultarlo en su carpeta de sistema de Google. Es fácil encontrarlo en el menú de la aplicación (el segundo desde arriba). Que tengas un lindo día.

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung M04 (2 formas)

Добавить комментарий