Trending

Cómo grabar la pantalla en Samsung M04 con sonido

iniciar grabación de pantalla en samsung m04

Si intenta encontrar la función de grabación de pantalla en el teléfono Samsung M04, desde las primeras líneas debo decepcionarlo.

El Samsung M04 no proporciona grabación de pantalla. La verdad no vale la pena entristecerse: le mostraré cómo integrarlo usted mismo.

Después de eso, tendrás todo como los buques insignia. Sí, se le ofrecerá una forma más fácil en línea, desde el mercado, pero tiene un inconveniente.


Entonces sus nervios pueden romperse debido a los anuncios emergentes y las ofertas para comprar la versión pro.

No hay nada de eso en mi versión. La calidad de grabación es de primera. Además, también puede especificar el sonido del micrófono o del sistema.

El último argumento a favor de mi método es el ícono en la barra de notificaciones, que reducirá significativamente el tiempo de inicio.

aplicación de grabación de pantalla

El primer paso es descargar la aplicación. El enlace de descarga está aquí (al final). El proceso de instalación es normal. Después de abrir, otorgue a la aplicación todo el acceso que solicita.

otorgar permiso de acceso

Luego muévase a la aplicación. Allí, haga clic en el icono de la cámara.

haga clic en el icono de la cámara

Se abrirá una nueva pestaña. Allí deberá mover el interruptor hacia la derecha.

mueva el control deslizante a la derecha

Sobre esta mitad del trabajo se puede decir hecho. Si tiene Android 12, puede pasar a la segunda etapa.

Si el Samsung m04 se actualizó a Android 13, debe otorgar permiso para las notificaciones usted mismo.


Aunque tras grabar el primer vídeo, la propia aplicación te lo pedirá. Es necesario que puedas detener el video a ciegas.

Después de eso, tire de la parte superior de la pantalla dos veces y presione la parte superior de los puntos (vertical). Luego seleccione Cambiar botones.

botones de cambio de opción en samsung m04

Ahora busque el ícono de la cámara (generalmente en la tercera pantalla), tóquelo, mantenga presionado el dedo y arrastre hacia abajo.

arrastre el icono a la sección inferior del Samsung M04

A continuación, cierre todo y tire de la pantalla hacia abajo una vez. Después de eso, haga clic en el icono que arrastró.

Icono de marcas en el menú contextual de Samsung M04

Otorgue todos los permisos y al final haga clic en el botón «Iniciar grabación».

Grabación de pantalla de inicio de botones en samsung m04

Eso es todo. Para parar, vuelve a bajar la cortina y selecciona «Parar».

¿Dónde se almacena la grabación de pantalla

Puedes encontrar tu trabajo en varios lugares. Personalmente, voy a la aplicación, pero también puedes encontrarla en la galería.

Pero si desea pasar, por ejemplo, a una computadora, solo desde la carpeta del sistema DCIM y seleccione el nombre de la aplicación.


Esta será la forma más rápida. Sí, puedes transferirlo desde la galería a través de bluetooth, pero si el video es grande, no te envidio.

Sí, olvidé escribir que a veces el teléfono puede escribir que la aplicación puede dañar el teléfono. No estéis tristes, así escribe a todos los que no son del mercado. Que tengas un lindo día.

Sitio oficial:
No

sistema operativo:
androide

Interfaz:
ruso

Licencia:
es gratis

Cómo grabar pantalla en samsung M04 (con sonido)

Добавить комментарий