Trending

Por qué Samsung no ve auriculares tipo c

auriculares tipo c conectados al teléfono Samsung

Todavía hay una gran cantidad de auriculares o auriculares que se conectan a través de un conector de 3 mm.

Sin embargo, muchas personas también prefieren usar un conector jack, ya que creen que la calidad del sonido será mejor.

Solo si de repente quieres conectar auriculares tipo c a Samsung Galaxy S21, A53, A73, a22, M52, A33 u otro, suele pasar que Samsung no los ve o los ve, pero no funcionan.


No sale sonido ni música del dispositivo, aunque tu Samsung tiene un puerto USB-c para conectar periféricos.

Esto puede deberse a muchas razones, como un mal adaptador, una actualización demasiado antigua, auriculares incompatibles, etc.

Lo primero que debe hacer es verificar si el volumen aumentará tanto en su teléfono inteligente como en su dispositivo.

Mi teléfono Samsung no reconoce los auriculares USB-c

Una de las principales razones es que no los compraste en la tienda oficial, sino chinos baratos en la tienda online.

En la tienda en línea, no hay posibilidad de verificar de inmediato, y el vendedor solo necesita vender. De hecho, funcionan, pero no son compatibles, ya que en los teléfonos Samsung no ve sus matices de conexión y los auriculares extraños, o los ve, pero no funcionan.

Los oficiales son más caros, pero el tacaño generalmente paga el doble; este proverbio es útil aquí. Lo mismo se aplica a los adaptadores.

adaptadores de auriculares

A veces, cuando conecta auriculares, se recomienda actualizar el área de notificación. A veces es necesaria una actualización para el correcto funcionamiento de sus auriculares.

Es posible que también deba habilitar la salida de audio al puerto USB-c en las opciones de desarrollador. Abra la configuración -> modo de desarrollador -> sección de medios -> HABILITAR el enrutamiento de audio USB.

Problema de detección de auriculares en tu Samsung

conexión de auriculares tipo c

A veces, su teléfono inteligente no reconoce los auriculares correctamente. necesita borrar el caché del puerto USB-c. Para hacer esto, vaya a la configuración de su teléfono Samsung.


El mensaje «El dispositivo USB conectado no es compatible» se muestra a menudo cuando se conectan los auriculares.

Esto se debe a que son una incompatibilidad entre tu smartphone y los auriculares. Además, un poco de polvo en el puerto USB-c puede ser la causa.

Siéntase libre de usar un palillo de dientes o un alfiler y quitar el polvo del conector USB-c, a veces demasiada suciedad impide una buena conexión entre los conectores.

Debes hacer esta limpieza con cuidado para no dañar el puerto. Que tenga un buen día. Tiene preguntas, escriba en los comentarios.

Добавить комментарий