Trending

Por qué la pantalla de realme 6 pro / c11 / c21 / c3 / c15 / 8 pro / 7 pro no enciende

no incluye el mundo

Desde el principio, me gustaría expresar mis condolencias. Sé muy bien la sensación desagradable que es cuando el teléfono realme 6 pro, c11, c21, c3, c15, realme 6 pro, realme 8 pro, realme 7 pro o 6i no enciende.

Por qué no hay una respuesta inequívoca, ya que si algo se quemó, y esto no está excluido, la causa se establece solo a través del diagnóstico, pero también tengo buenas noticias para usted.


Un número muy elevado de veces el reino no enciende por capricho. Esto se debe a la acumulación de carga negativa y con menos frecuencia, pero aún así la causa puede ser una falla del software.

Estos dos últimos puntos pueden eliminarse por su cuenta, y ahora le mostraré qué hacer en tales casos.

Cómo forzar el encendido del teléfono realme

El encendido forzado del teléfono del reino resuelve potencialmente muchos problemas, en particular si es causado por fallas del sistema.

Luego hay una actualización forzada del sistema telefónico. Esto es lo que debe hacer.

Presione Subir volumen y el botón de encendido. Presiónalos al mismo tiempo sin soltarlos durante 10 segundos (normalmente con 8 es suficiente).

forzar habilitar realme

Si aparece un logotipo (inscripción de Realme), existe una probabilidad muy alta de que la descarga continúe y todo funcione como antes.

Mi Realme no enciende qué hacer

Si la instrucción anterior no trajo un resultado reconfortante, sea paciente. Entiendo su dolor cuando su Realme C11 u otro no se enciende.

Si su teléfono realme aún no se enciende, asegúrese de que tenga suficiente carga y cárguelo durante al menos 30 minutos si es necesario y luego intente encender su teléfono y verifique si se enciende o no.

En muchos casos, el problema estaba en el cable de carga que en el teléfono. Incluso en su caso, puede haber muchas razones por las que se enfrenta a un problema.


Rotura: se sabe que incluso los cables originales en el paquete tienen cierta resistencia a la tracción. Si está dañado, se recomienda reemplazarlo de inmediato.

Cable no compatible: otro problema común ocurre cuando lo reemplazó recientemente, pero su Realme no lo admite.

Siempre se recomienda utilizar los originales suministrados por el fabricante del smartphone.

El cable no encaja: el cargador se cae del puerto es algo común en estos días.

Esto puede suceder con los cables originales después de un uso prolongado. Por lo tanto, si ya no encaja, lo mejor es reemplazarlo lo antes posible.

Después del cable, el siguiente problema que puede ocasionar es el propio adaptador. Al igual que con el cable de carga, el adaptador también puede tener problemas a veces.

Es posible que no podamos entender el problema mirándolo visualmente, por lo que debemos verificar el adaptador.

La mejor manera de averiguarlo es simplemente probar diferentes adaptadores y ver si su teléfono enciende realmi o no.

Siempre es mejor comprar un adaptador compatible original del fabricante oficial.

Lo último que puede hacer es iniciar su teléfono en modo de recuperación. Para hacer esto, presione y mantenga presionado simultáneamente el botón de encendido con la tecla para bajar el volumen hasta que el teléfono inteligente se inicie.

Si lo ha hecho con éxito, ahora está en modo de recuperación, puede navegar a las opciones con las teclas de subir/bajar volumen y seleccionar opciones con el botón de encendido.

Ahora navegue para borrar la partición de caché usando las teclas de volumen y selecciónela presionando el botón de encendido.

Se borrará el caché de su teléfono y se crearán nuevos archivos de caché. En el siguiente paso, debe apagar su teléfono durante unos segundos y luego presionar el botón de Encendido nuevamente.

Si eso falla, entonces deberías probar el último método que mencioné anteriormente. Para hacer esto, presione y mantenga presionados los botones nuevamente como antes.

Encienda con la tecla para bajar el volumen, pero ahora debe seleccionar «borrar datos» con las teclas de volumen y seleccionarlo presionando el botón de encendido.

resuelve los problemas de alimentación de realme c11

Ahora se eliminarán todos los datos de su teléfono móvil. En el último paso, intente encenderlo nuevamente. Espero que tu problema ya esté resuelto.

Добавить комментарий