Trending

Nombrada la fecha de lanzamiento exacta de One UI 5.0

interfaz de One UI 5.0 para Android 13

La beta de One UI 5.0 aparecerá en la tercera semana de julio, y aquellos que quieran probarla se sorprenderán al notar de inmediato que la velocidad y la animación han mejorado.

Eso sí, One UI 5.0 estará basado en Android 13 y será el primero en recibir dispositivos de la serie Samsung S22.

El coreano ha realizado cambios en el centro de notificaciones: los íconos de las aplicaciones han aumentado y el fondo transparente ha cambiado.

El menú de permisos para aplicaciones también ha cambiado. Ahora estará en el centro de la pantalla. Además, su atención será atraída por el diseño con 2 botones claramente marcados.


El reconocimiento óptico de caracteres ha aparecido en la interfaz de usuario. La galería ahora podrá detectar texto en imágenes con la capacidad de copiar.

Se ha agregado una función OCR al teclado, lo que facilita copiar texto de la cámara y agregarlo a sus correos electrónicos y mensajes.

Lo mejor fue el centro de seguridad, incluida la pantalla de bloqueo, las cuentas, Find My Mobile y la privacidad.

Se agregaron 2 gestos más: deslizar para multitarea y para ventana emergente. One UI 5.0 ahora mostrará las aplicaciones que se están ejecutando actualmente en el área de Configuración rápida.

One UI 5.0 trae mejoras significativas a la velocidad y fluidez de las animaciones y transiciones, e introduce muchas características nuevas.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar el lanzamiento oficial de One UI 5.0 para ver cómo funciona todo en la práctica?

Una fecha de lanzamiento de UI 5.0

One UI 5.0 en un teléfono Samsung

Tradicionalmente, durante 2022, el coreano continuará actualizando los teléfonos existentes a One UI 4.1, luego de lo cual la compañía presentará One UI 4.1.1 y solo después aparecerá One UI 5.0 basado en Android 13.

Android 13 traerá aún más cambios a la interfaz, como configuraciones y atajos de energía en el menú de configuración rápida.


One UI 5.0 tomará prestado mucho de Android 13, pero el firmware de Google ya muestra signos de tomar prestado de versiones anteriores, como una nueva configuración de brillo de la linterna.

La versión pública de One UI 5.0 llegará el 23 de octubre. Ahora Google ha lanzado la tercera actualización beta de Android 13, la versión 3.3.

Один комментарий к “Nombrada la fecha de lanzamiento exacta de One UI 5.0”

Добавить комментарий