Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung M54 (3 formas)

captura de pantalla para samsung m54

Aunque el Samsung Galaxy M54 no está equipado con un conjunto de chips súper rápido, es posible tomar una captura de pantalla al instante.

Instalado en Samsung m54 Android 13 con OneUI 5 y 8GB de RAM también le permite usar formas geniales.


Solo que sólo los mencionaré brevemente al final de esta entrada, ya que voy a aportar tres sencillos y rápidos.

Son completamente suficientes para todas las categorías de propietarios, desde pequeños hasta mayores, aunque sospecho que en la mayoría de los casos será adquirido por jóvenes.

Pantalla con teclas y palma

La captura de pantalla del botón o teclas se caracteriza por ser la más rápida y sencilla de todas las opciones integradas que ofrece el Samsung M54.

Mencioné «ofertas» por una razón, ya que tiene la oportunidad de integrar su propia función en el sistema, pero hablaremos de eso más adelante.

Para hacer que los botones presionen y suelten inmediatamente con más tranquilidad y potencia. Repito, presione rápidamente e inmediatamente retire los dedos de los botones, de lo contrario, se producirá una falla.

botones de pantalla en m54

Si lo hace con la palma de la mano, entonces no es necesario usar esa velocidad de chorro aquí, pero tampoco lo dude: lo principal es dibujar un borde de borde a borde de la pantalla, sin importar de qué lado comience.

Icono de captura de pantalla

También puede tomar una captura de pantalla de un ícono en el Samsung M54 muy rápidamente, pero solo la segunda vez, ya que la primera vez necesita aplicar un pequeño ajuste.

Necesita activar un menú ligeramente oculto. Pues en la configuración, abre la sección bajo el misterioso nombre de accesibilidad.

características especiales samsung m54

En el segundo paso, vaya a la coordinación.

infracción de tráfico samsung m54

Ahora la segunda sección será solo el menú que desea activar (mueva el control deslizante hacia la derecha).

menú adicional samsung m54

Inmediatamente después, aparecerá un icono, como el logotipo de Windows, de la nada.

icono tomar captura de pantalla m54

Haga clic en él y toque el icono «Captura de pantalla».

icono de captura de pantalla en m54

Todos. Felicidades.

¿Dónde se almacenan las capturas de pantalla y los métodos más geniales

La mayoría de la gente sabe que la captura de pantalla tomada se puede encontrar en la galería, pero de hecho no se almacena allí, sino que solo se muestra.

Por lo tanto, si necesita encontrarlo en una computadora conectada al teléfono con un cable, entonces no encontrará la galería en él. Se almacena en la carpeta del sistema «Capturas de pantalla».


Al final, como prometí, algunas palabras sobre la pendiente. Debe instalar la aplicación tap tap del mercado y luego simplemente toque ligeramente dos veces en la cubierta posterior y se tomará una pantalla de inmediato.

Esta es quizás la forma más conveniente y al mismo tiempo la más rápida. Migró desde el iPhone. Eso es todo. Que tengas un buen día.

Добавить комментарий