Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung M14 (2 formas)

captura de pantalla para samsung m14

Korets no privó al Samsung M14 de la oportunidad de tomar una captura de pantalla, pero al mismo tiempo no brindó la opción de tomarla con la palma de la mano.

Bueno, no, no, podemos prescindir de él. Hay dos buenas formas en su arsenal, y cada una de ellas, sin duda, encontrará sus fans.


En el Samsung m14, tiene la capacidad de usar solo los botones para tomar una captura de pantalla. El método no es malo, pero definitivamente no es para todos.

Por lo tanto, proporcionaré aquí otro, con un ícono, como lo implementaron los chinos en xiaomi redmi. En una palabra, hay una elección.

Botones de pantalla

Puedes hacerlo al instante con botones en el Samsung M14. El método es simple, pero no para todos.

Hay una razón para esto. Estos son los botones más silenciosos y de encendido. Solo necesitan sujetarse, pero muchos repiten el mismo error.

botones de pantalla en m14

Les parece que los botones deben mantenerse presionados hasta que la pantalla parpadee. Por lo tanto, debe hacer exactamente lo contrario en su teléfono.

Tan pronto como lo sujete, suéltelo inmediatamente. Sí, en los modelos más antiguos era necesario mantener presionado durante dos segundos, pero ahora, cuanto más rápido sueltes, mayores serán las posibilidades de éxito.

Icono de captura de pantalla

Tomar una captura de pantalla en el Samsung b14 tampoco es difícil, pero se requieren acciones iniciales de su parte.

La función en el propio teléfono inteligente se proporciona, pero está deshabilitada. Tendrás que activarlo. Esto se hace en funciones especiales.

características especiales samsung m14

Allí, ve a la sección de coordinación.

infracción de tráfico samsung m14

Activa el menú

menú adicional samsung m14

Aparecerá un icono que se puede arrastrar. Elige un lugar adecuado para él.

icono tomar una captura de pantalla m14

Cuando haga clic, seleccione «Captura de pantalla» (abajo a la izquierda).

icono de captura de pantalla en m14

Haga clic y obtenga una imagen instantánea.

Maneras geniales de tomar una captura de pantalla en Samsung m14

También hay posibilidades más geniales para hacer una pantalla para su teléfono, pero, desafortunadamente, el fabricante no implementa todas ellas mediante programación.


Entonces, por ejemplo, puede hacerlo comprendiendo (doble) en la portada en la parte posterior, quién en la pantalla lo enciende y apaga.

Para hacer esto, debe instalar la aplicación tap tap. Está en el mercado, por lo que no habrá retrasos en su instalación.

También puede usar su voz, pero a la mayoría no le gustó el método, así que no me detendré en eso ahora. Que tengas un buen día.

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung M14 (3 formas)

Добавить комментарий