Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A24 (2 formas)

captura de pantalla para samsung a24

Después de comprar un teléfono Samsung a24, sin duda necesitará tomar una captura de pantalla tarde o temprano; esta es la mejor manera de compartir una imagen.

No hay problemas con esto. Con el desarrollo del software, la capacidad de realizar capturas de pantalla aumenta en paralelo.


En el Samsung A24, si lo deseas, puedes hacer una pantalla, incluso utilizando una doble en la parte trasera de la funda (prestada del iPhone).

Además, no será difícil hacerlo diciendo solo una palabra «Captura de pantalla», aunque ahora no prestaré atención a las opciones exóticas, sino que me limitaré a las tradicionales.

Botones de pantalla

En Samsung a24, la opción disponible es a través de botones físicos (no confundir con el ícono, del cual hablaré en la siguiente sección).

El método no es sofisticado, sino simple e instantáneo. Sujetó 2 botones y los soltó inmediatamente. Es SILENCIOSO Y ENCENDIDO.

pantalla con botones en a24

Destaco especialmente — LIBERADO INMEDIATAMENTE. Este es un requisito previo, de lo contrario, el fiasco está garantizado y las líneas «No puedo obtener el primer método» aparecen en los comentarios.

El método está probado y funciona en todos los Samsung A24. Simplemente haga este trabajo al instante y todo estará bien.

Icono de captura de pantalla

Seguro que a muchos les interesará la opción de hacer capturas de pantalla en el Samsung a24 pulsando en un solo icono (como en Huawei Redmi).

La opción es sencilla, pero requerirá una herradura, o más bien la activación de esta función. Por alguna razón, el coreano no solo no lo configuró por defecto, sino que incluso lo ocultó un poco.


Se esconde en la configuración, y para llegar allí necesitas hacer al menos 4 toques. Por lo tanto, el primer paso es pasar a la configuración.

A continuación, busque y toque la sección de funciones especiales. Encontrarlo es fácil: desplácese hacia abajo en la pantalla y busque un hombrecito verde.

características especiales de samsung

Ahora haga lo mismo aumentando la coordinación.

problemas de coordinación y movimiento samsung

A continuación, active la configuración avanzada.

menú adicional samsung a24

Después de eso, en la página que desea tomar una captura de pantalla, haga clic en el icono de tipo de logotipo de Windows. Estará allí y podrás moverlo.

icono de captura de pantalla

Eso es todo: queda tocar el ícono.

captura de pantalla del icono en a24

No necesita configurar nada más la próxima vez, todo ya está hecho.

¿Dónde se almacenan las capturas de pantalla en Samsung A24

Quizás estas líneas sean superfluas, ya que hoy en día casi todos saben que todas las imágenes del teléfono se pueden encontrar en la galería.

Samsung a24 no es una excepción. Hay otros lugares además de la galería. Por ejemplo, la aplicación Google Fotos.


También busque la captura de pantalla a lo largo de la ruta en los archivos del sistema «DCIM» -> «Capturas de pantalla». ¿Por qué escribí sobre eso?

El hecho es que después de haber hecho una pantalla, muy a menudo tenemos que hacer otras acciones con ella. Entonces, no todo se puede hacer desde la galería, ya que cada repositorio tiene su propia especificación.

Por ejemplo, en una computadora, si conectas las galerías con un cable, no encontrarás qué mover a la PC. Esto solo se puede hacer desde la carpeta «Capturas de pantalla». Y hay muchas situaciones de este tipo. Que tengas un buen día.

Один комментарий к “Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A24 (2 formas)”

Добавить комментарий