Trending

Cómo forzar el reinicio de realmi si se congela y no se apaga

teléfono realme 8 y realme c21

Si recientemente se convirtió en propietario de un teléfono realme 8, c21, c11, realme 6, c3 por primera vez, es posible que tenga dificultades si desea reiniciar.

Ni siquiera digo forzar un reinicio si se congela, generalmente como lo hizo en los teléfonos inteligentes de otros fabricantes.


Sí, en el reino un reinicio bastante inusual. No diré que necesitas estrujarte los sesos durante mucho tiempo, pero no se ofende a las personas que están lejos de la tecnología y necesitarán forzar sus cerebros.

¡No te preocupes! Ya no lo necesitarás. Mostraré dos caminos, aunque hay un tercero, pero dos serán suficientes.

Reinicio normal del teléfono realme

En modo normal, cuando el dispositivo no se congela y funciona como un reloj, lo hacemos nosotros, como en todos los demás gadgets.

Simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un círculo blanco y dos íconos: arriba y abajo. Después de eso, engancha el botón blanco con tu dedo y arrástralo hacia arriba.

menús de recarga en c11 y c3

Si lo arrastra hacia abajo, su reino se apagará, pero como no lo necesita ahora, arrástrelo hacia arriba.

Forzar reinicio del teléfono realmi

Ni un solo teléfono es inmune a la congelación. Por cierto, ¿sabes por qué suceden? Por dos razones.

El primero no es suficiente RAM y el segundo es una falla de software: algo se fue a la estepa equivocada.

Luego, si el reino se congela, solo se guarda un reinicio forzado. Para hacer esto, mantenga presionados dos botones al mismo tiempo.

forzar reinicio realmi 6

Este es el botón para agregar volumen (aumentar el sonido) y potencia. Sosténgalos durante al menos 8 segundos. Y no le prestes atención a nada.


Como regla general, después de 8 segundos, la pantalla se oscurecerá y el teléfono se reiniciará; el proceso comenzará como cuando se encendió.

Добавить комментарий