Trending

3 formas fáciles de tomar una captura de pantalla en el Samsung M33

captura de pantalla para samsung m33

Los propietarios del teléfono Samsung M33 2022 sin duda necesitarán tomar una captura de pantalla.

Compartir imágenes hoy en día es un fenómeno muy popular, especialmente entre los jóvenes, y el coreano amablemente proporcionó varias formas de hacerlo.


No describiré todo, porque luego sacaré un registro que te cansará, pero me limitaré solo a las opciones más semilunares, como tomar una captura de pantalla rápida en el Samsung M33.

Describiré las tres formas más aceptables, y cada una de ellas definitivamente encontrará sus fanáticos, desde escolares hasta jubilados.

Botones de captura de pantalla

En el Samsung M33, puedes tomar una captura de pantalla muy rápidamente usando los botones laterales. Una mano es realmente incómoda.

Sin embargo, se adaptará a muchas personas. Las mamás deberán presionar y soltar la tecla de encendido y la tecla de silencio al mismo tiempo lo antes posible.

botones de captura de pantalla en m33

Deliberadamente mencioné la frase tan pronto como sea posible y al mismo tiempo, de lo contrario, te encontrarás en un fiasco. En lugar de tomar una instantánea, obtenga las opciones de apagado y bixby.

Bixby es un tema aparte. Si cuando presiona «Encendido» inicia esto, entonces este parámetro es fácil de reemplazar haciendo clic en la línea en la parte inferior para cambiar la configuración del botón de encendido.

Captura de pantalla con la palma de tu mano

Aquí necesitarás un poco de destreza, o mejor dicho, ni siquiera destreza, sino práctica. La conclusión es sostener el borde de la palma de la mano sobre la pantalla, sin importar de qué lado.

palma y teléfono

El gesto principal es hacerlo rápido y no arrancar la costilla. El primer intento generalmente no tiene éxito, pero si aprende, en el futuro usará solo este método.

Captura de pantalla para pensionistas

No preste atención a lo que escribí para los jubilados, es solo que este método es muy simple y no requiere movimientos bruscos.


Solo para usarlo, primero debe hacer algunas tinturas en su Samsung M33. Para hacer esto, ábralos y haga clic en el ícono verde con un hombre blanco — «Accesibilidad».

características especiales de samsung m33

A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione «Coordinación alterada».

Sección incoordinación

Ahora ve al «Menú adicional».

Menú auxiliar de secciones

Allí, active dos interruptores: el menú en sí y corrija el ícono.

habilitar menú auxiliar m33

El segundo elemento no es necesario, ya que el botón aparecerá cuando se active el primer elemento, pero a veces interferirá con usted, por lo que recomiendo arreglarlo.

icono de pines

Después de eso, en cada pestaña, un ícono negro, casi imperceptible, se «colgará» en el costado de la pantalla. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana con el botón «Captura de pantalla».

icono de captura de pantalla en samsung m33

Creo que lo resolverán, y para aquellos que tengan dificultades, pueden ver el video publicado debajo de estas líneas. Que tengas un buen día.

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung M33

Добавить комментарий