No cometiste un error con el teléfono Samsung M53. Tiene muchas ventajas, una de las cuales son las muchas formas de tomar una captura de pantalla de la pantalla.
Aunque Korets se ha alejado de la práctica de poner baterías de 7000 mAh en los teléfonos de la serie M, no te arrepentirás de elegirlo.
A muchas personas no les gustará la falta de una salida de auriculares con cable y la falta de radio FM, pero pronto todos los teléfonos inteligentes se quedarán sin estas adiciones.
En cuanto a cómo hacer una captura de pantalla de la pantalla del Samsung M53, te mostraré 3 formas, aunque en realidad hay muchas más, por ejemplo, solo con la voz.
Captura de pantalla con botones en m53
Comencemos con los botones. Este ya se ha convertido en un clásico. Es el que más se usa, pero hay muchos a los que no les gusta el método.
Así que voy a hablar de otros a continuación. En cuanto a los botones, el punto es mantener presionados simultáneamente dos: «Power» y «Make Quieter».
Solo que ya veo que no todos tienen éxito, pero esto sucede debido al hecho de que necesita sujetar y soltar lo antes posible.
En una palabra, haz «INSTANTÁNEAMENTE». Entonces tendrá éxito, pero se demorará, luego comenzarán los parámetros para reiniciar o apagar.
Captura de pantalla con el borde de la palma
Si anteriormente en los teléfonos era necesario habilitar la opción de tomar una captura de pantalla con el borde de la palma de la mano, entonces en el Samsung M53, no necesita hacer nada.
Esta característica está habilitada por defecto. Todo lo que necesita hacer es dibujar un borde de borde a borde de la pantalla sin arrancar el borde.
Pero no tienes que hacerlo rápidamente. Con calma, coloque el borde de la palma de la mano en el lado derecho o izquierdo y estírelo lentamente por la pantalla.
Incluso puede hacerlo muy lentamente, pero en cualquier caso es mejor experimentar y elegir la mejor opción para usted.
Icono de captura de pantalla
La forma de hacer una captura de pantalla en el Samsung M53 con un icono es de lo más interesante. Incluso está un poco oculto, por lo que primero debe activarlo.
Para ello, dirígete a los ajustes y desplazando la pantalla buscando el apartado «Accesibilidad». Luego, yendo allí, vamos a la sección «Trastornos de la coordinación».
Ahora necesitas visitar otra sección llamada «Menú Auxiliar». Habiendo pasado, sin duda mueva dos controles deslizantes: el primero «Habilitado» y «Icono de bloqueo».
Ahora tendrá un ícono visible de un abeto en cada pestaña en el costado de la pantalla, y cuando haga clic en él, se abrirá un menú con el ícono «Captura de pantalla».
Cuando haga clic en el icono, se tomará una foto, mientras que la ventana con el menú no estará en ella. Eso es todo. Que tenga un lindo día.