Más recientemente, la carga inalámbrica se consideró un signo de frescura, como lo fue una vez un control remoto de TV.
Ahora bien, esto es algo común y es compatible con la carga inalámbrica de Samsung M13 con un pequeño truco.
¿Tiene incorporado? No está integrado como en los buques insignia, pero es posible actualizar su teléfono y obtenerlo.
No se necesita mucha inteligencia para hacer esto. Si sabes cargar con cableado convencional, entonces esto será suficiente.
El proceso de conexión de carga inalámbrica al Samsung M13
Deberá obtener una cosa para el Samsung M13, que se llama receptor. Esta es una placa delgada que, después de conectarse al teléfono a través del puerto de carga, se esconde debajo de la cubierta, como se muestra arriba en la imagen.
Cuesta un centavo, y si lo lleva a aliexpress, en general puede decir gratis: unos 100 rublos. Otra cosa es el propio cargador inalámbrico, que deberá comprar por separado incluso si compra el teléfono insignia de la serie «S».
Aquí ya necesitarás destripar un pequeño bolsillo. Sí, te puedes llevar uno barato, hay algunos, pero te cobran por una semana entonces.
La carga inalámbrica es igual que la cableada, cuanto más potente, más rápida y por supuesto sin fanatismos.
No vale la pena tomar más de 15 vatios en la salida. Esto es lo máximo que puede soportar tu Samsung M13, pero si te llevas uno barato de 5 W, entonces dudo que los porcentajes suban del todo.
A la hora de elegir un receptor, fijate que tuviera USB Type-C 2.0, y no micro como en los teléfonos antiguos. Eso es todo. Que tengas un buen día.