Trending

Cómo tomar una captura de pantalla en samsung a14

captura de pantalla para samsung a14

En Samsung a14, incluso puede tomar una captura de pantalla con su voz o tocando dos veces en la cubierta posterior del teléfono.

El tapping apareció por primera vez en el iPhone, y los «artesanos» inmediatamente descubrieron cómo integrar esta función en el Samsung a14.


No describiré estos métodos sofisticados ahora, ya que estoy seguro de que las opciones clásicas serán suficientes para usted.

Si alguien tiene un deseo, puede escribir en los comentarios y señoras, un enlace, ya que describí los métodos «geniales» anteriormente.

Botones de pantalla

Empecemos por la opción del pulsador, ya que es la más utilizada, aunque es un poco caprichosa.

¿Por qué caprichoso? Porque muchos por costumbre, de modelos antiguos, mantienen presionados los botones durante 2-3 segundos.

pantalla con botones en a14

Es el botón de encendido y el botón de silencio. Por lo tanto, si no lo suelta de inmediato, una captura de pantalla en el Samsung A14 no funcionará.

Muchas personas cometen este error. No se demore. HAZLO AL INSTANTE. Presionado y liberado. Entonces el éxito está garantizado.

Icono de captura de pantalla

A algunos propietarios del Samsung a14 no les gusta la opción del botón: quién no tiene tiempo y quién puede no tener uno de los dos botones funcionando.

Entonces puedes hacerlo simplemente haciendo clic en el icono. El ícono en sí estará en todos los lugares (pestañas, páginas, configuraciones).


Solo para aplicar esta opción se requieren configuraciones iniciales. Para hacer esto, en la configuración, haga clic en «Accesibilidad».

Desplácese hacia abajo hasta el hombre verde. Fundar. Hacer clic. De forma predeterminada, el coreano, por alguna razón, decidió que esta función debería estar deshabilitada.

características especiales de samsung

Ahora haga clic en incoordinación. Esta sección está en algún lugar en el medio de la pantalla. Hacer clic.

incoordinación samsung

Luego, frente a las opciones adicionales, mueva el interruptor hacia la derecha. Ahora es gris para ti, y luego se volverá azul-azul.

menú adicional de Samsung

Inmediatamente después, aparecerá un icono con la forma del logotipo de Windows.

icono para tomar una captura de pantalla

Se puede mover y, al hacer clic, aparecerá una ventana. A la derecha, el primero desde abajo será el botón «Captura de pantalla».

captura de pantalla del icono en a14

Haga clic en él y está en la bolsa.

¿Dónde están las capturas de pantalla en Samsung A14

Hay varias formas de encontrar una captura de pantalla tomada en un Samsung a14. Por ejemplo, en la galería o en las fotos de Google.

También en la memoria del teléfono en la sección DCIM hay una carpeta: «Capturas de pantalla». Él también se sienta allí. Por cierto, la edición también está disponible para ti.


Puede escribir, recortar, cambiar de color, etc. También está disponible una opción de palma en los teléfonos de gama media y los buques insignia.

Para el Samsung a14, por alguna razón, el coreano decidió que este método sería superfluo, aunque está lejos de ser bienvenido por todos. Que tengas un buen día.

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung A14 (2 formas)

Добавить комментарий