Trending

Cómo aumentar el icono de la batería en los teléfonos xiaomi y samsung

icono de batería para samsung

Después de los 40 años, la mayoría de las personas comienzan a perder la vista y ya no ven el ícono de la batería en un teléfono Android. Más precisamente, ve el ícono, pero no hay porcentaje de descarga de la batería, ya que allí son muy pequeños.

Sin embargo, hoy en día muchos jóvenes de 20 años tampoco los ven, sobre todo si pasaban mucho tiempo con su teléfono Samsung, xiaomi, etc. favorito.

Eso sí, quieren aumentar el icono de la batería, ya que buscar puntos por una cosa tan pequeña seguro que molesta a todos.


Y entonces les espera una sorpresa. Resulta que no existe tal función en el teléfono android xiaomi o samsung y no funcionará para aumentar el ícono.

Esto se hace, más precisamente, no se proporciona porque si aumenta el ícono de la batería, entonces debe hacerlos todos grandes.

E si haces todo, entonces no caben en la barra de estado. Esto es un abracadabra, pero no te preocupes, hay una solución.

Cómo hacer un ícono de batería grande en tu teléfono

Para aumentar el icono de la batería en un teléfono xiaomi, honor o samsung, usaremos un widget.

Por el momento, lo más probable es que ya tengas instalado el widget de reloj, lo reemplazaremos con otra batería de reloj.

Para hacer esto, vaya al mercado de juegos e instale «Battery Clock free»; para no confundir, mire la imagen a continuación.

aplicación reloj de batería gratis

A continuación, toque cualquier espacio libre en la pantalla con el dedo y no lo suelte hasta que vea el botón «Widgets» a continuación. Haz clic en «Widgets» y busca «Battery Clock free».

configuraciones de pantalla en android

Tóquelo y haga clic en «Agregar» en la parte inferior. Después de eso, aparecerá en la segunda pantalla principal.

Enganche con el dedo y arrástrelo hacia la izquierda, hacia el principal. Si no funciona la primera vez (si aún no lo ha hecho), repita hasta que arrastre.

widget en xiaomi

Ahora haga clic en él y mantenga presionado el dedo hasta que vea un marco.

configuraciones de widgets en el teléfono

Después de que aparezca el marco, amplíelo tanto como desee moviendo los puntos azules a los lados y elija una posición.

icono de batería grande en android

Siempre maximizo y arrastro hasta la cima. Ahora no solo verás en letra grande qué porcentaje de la batería es, sino también un gráfico.


El anillo alrededor del widget te mostrará todo de tal forma que cualquier persona sin gafas lo verá. A medida que la carga disminuya, la barra negra aumentará.

Llegará a la línea roja, por lo que es hora de cargar. Creo que no solo les gustará a los que no ven bien.

Por si acaso, pongo otra instrucción en video a continuación sobre cómo debería suceder todo esto. Buena suerte.

Добавить комментарий