Trending

3 formas de tomar capturas de pantalla en samsung a73

captura de pantalla en samsung a73

Además del hecho de que el Samsung a73 recibió una poderosa cámara de 108MP, carga rápida de 33W, aunque esto es solo en comparación con la línea Samsung, también tiene excelentes características de captura de pantalla.

La primera, que voy a describir la verdad no estuvo a la altura. Esto es con la palma de la mano, pero de esta manera, por regla general, resulta hacer una pantalla, solo cuando la pantalla no está volteada.


Si se voltea, se toma una captura de pantalla, pero no la requerida. Sería mejor si lo hicieran como en redmi: con tres dedos, allí funciona para «Hurra».

Sin embargo, decidí describir este truco de captura de pantalla en el Samsung a73, ya que también hay fanáticos de este método. Es rápido y no requiere ninguna configuración.

Cómo hacer una captura de pantalla con la palma de la mano

pantalla con palm en samsung a73

Para tomar una captura de pantalla en el Samsung a73 con la palma de la mano, no necesita una gran mente, pero la destreza no duele.

Necesitas dibujar un borde a través de la pantalla. No es necesario presionar los agujeros, solo ligeramente, pero haga todo de forma reactiva (rápidamente).

En este caso, el movimiento debe comenzar desde el borde y no arrancar el borde hasta que lo termine.

Estoy seguro de que no todos aceptarán este método como el principal, así que preparé dos más, más predecibles.

Cómo hacer una captura de pantalla

Tomar una captura de pantalla con los botones del Samsung a73 tampoco parecerá difícil, pero solo si lee atentamente lo que está escrito a continuación.

El caso es que, por costumbre, si ya lo has hecho con los botones, puede que no lo consigas, pero se hace pulsando el silencioso y el de encendido (al mismo tiempo).

captura de pantalla en samsung a73

Puede que no funcione, porque en los viejos tiempos, los dedos tenían que retrasarse ligeramente en los botones (durante dos segundos).

Ahora no necesitas sostener, sino soltar lo antes posible, en otras palabras, todo debería suceder al instante.

Captura de pantalla para todas las edades

El último método del que hablaré puede ser utilizado incluso por personas centenarias o de tres años.

Justo antes de eso, debe activar un menú ligeramente oculto (como en un iPhone). Para hacer esto, en la configuración, haga clic en Accesibilidad.

ir a accesibilidad samsung

Luego, justo en el centro, verá una sección de falta de coordinación: vaya.

ir a descoordinación samsung

Ahora simplemente mueva el control deslizante del menú auxiliar hacia la derecha.

submenú de Samsung

Después de eso, aparecerá inmediatamente un botón en la pantalla que siempre te perseguirá. Al hacer clic, se mostrará el botón «Captura de pantalla».


Para que el botón no le moleste (a veces puede hacer clic accidentalmente), haga clic en el elemento del menú auxiliar y arréglelo.

botón de conexión samsung a73

También puede responder una llamada no con un movimiento, lo que no siempre es conveniente, especialmente con una mano, sino con un toque. Que tengas un buen día.

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung A73

Добавить комментарий